Convenio entre GEMRIP y el Centro Misionero Maryknoll en Cochabamba

A inicios del mes de septiembre se firmó un acuerdo de trabajo y colaboración mutua entre GEMRIP y el Centro Misionero Maryknoll en Cochabamba, una organización reconocida regionalmente en la formación de laicos y laicas, así como el trabajo intercultural entre diversas poblaciones indígenas de Bolivia.

Ambas instituciones acuerdan en la necesidad de una profunda reflexión sobre los nuevos modos de vinculación entre el campo religioso y las demandas políticas actuales de la región, que requieren plasmarse en plataformas originales de formación y movilización de iglesias y organizaciones basadas en la fe.

Por ello, este convenio se focalizará en la promoción de espacios de diálogo político, así como en la construcción de propuestas académicas y educativas sobre estos temas, más específicamente en la educación sobre paradigmas de teología política latinoamericana desde las coyunturas contemporáneas.

 

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.